"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
OOPARTS. OBJETOS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR
OOPARTS. OBJETOS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR. OBJETOS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR
2018
208
978-84-96632-88-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Convivieron los humanos con los dinosaurios? ¿Conocieron los faraones el secreto de la electricidad? ¿Pudo llegar Cristobal Colón a América gracias a un misterioso mapa? ¿Extraños astronautas, provenientes de lejanas estrellas, pudieron dejar su huella en las cuevas de Tassili (Argelia), o en Nazca (Perú)?
Calaveras de cristal de factura inexplicable, pilas voltaicas de miles de años de antigüedad o gigantescas columnas erigidas con una tecnología aún por descubrir recorren estas páginas dedicadas a los ooparts, objetos fuera de su tiempo y lugar, que aún hoy continúan suponiendo un desafío a la Ciencia oficial. Junto inexplicables enigmas como el Manuscrito Voynich, el mecanismo de Anthykitera o el Mapa de Piri Reis, transitan por este libro junto a auténticas supercherías como los espurios discos de Bayan Kara. Jaime Barrientos desvela toda la verdad al tiempo que expone dudas razonables sobre todos estos objetos inexplicables que traen de cabeza a científicos e historiadores de todo el mundo, desde hace décadas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias