"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARTE URBANO /STENCIL
OS GEMEOS
OS GEMEOS
AA.VV
2013
144
RÚSTICA
978-1-58423-501-9
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Los hermanos gemelos Otavio y Gustavo Pandolfo, mejor conocidos como Os Gemeos, están considerados como los líderes del movimiento del grafitti y el arte urbano en Brasil. Sus pinturas narrativas y sus dibujos sintetizan el día a día de sus vidas, definidas por el color y el caos urbano de Brasil, pero también por los festivales rurales, el arte y la música folk.
Sus murales, esparcidos alrededor del mundo, hacen crítica social y aspiran a crear esperanza. Su poética visión del mundo es difícil de etiquetar: no son únicamente artistas del graffiti, sino imprevisibles y visionarios artistas figurativos que comparten su íntimo mundo con el público a través de la pintura, la escultura y la instalación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias