"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO Hª DE LAS RELIGIONES
PAZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD
PAZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD. EL TESTAMENTO PROFETICO DE THOMAS MERTON SOBRE LA GUERRA Y LA PAZ
978-84-330-2100-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Muchos años antes de que la llamada “postmodernidad” (la era postcristiana), la caída del telón de acero y la aparición del nuevo terrorismo internacional se instalaran como paradigma de análisis, Thomas Merton fue capaz de rastrear en esta obra (censurada en su momento por sus superiores trapenses y que ahora ve la luz por primera vez) la crisis que la situación cultural y política actual alberga en su seno.
En nuestros días, ante el clima mundial de guerra y confrontación, esta obra inédita recobra una inusitada actualidad, contribuyendo a renovar el interés que siempre ha suscitado el cristianismo enérgico, iluminado y plenamente decidido, aquél que propugna una revolución interior que abandone la búsqueda del poder bruto para someterse a la sabiduría del amor y de la Cruz.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias