"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO
próximamente
PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO
2018
336
RÚSTICA
978-84-16076-61-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 04/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!La crítica ha dicho...
«Para los fans de relaciones reales y de los diálogos brillantes y rápidos de Lauren, que encontrarán mucha diversión en esta entrega.»
Publishers Weekly«La tensión sexual entre la pareja atrapa tanto como el sexo.»
Library Journal«Fresco, energético y actual, Perverso seductor mentiroso combina sensualidad auténtica con diálogos honestos y salvajes creando una novela que no puedes dejar. El viaje de London y Luke hacia el amor adulto merece la pena.»
Bookpage


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias