"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BOTANICA
PLANTAS MEDICINALES
PLANTAS MEDICINALES
2018
272
CARTONÉ
978-84-415-3995-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La naturaleza es sabia y en ella podemos encontrar la solución más natural a todo tipo de dolencias: alivio del dolor, malestar digestivo, problemas de la piel, etc... Hay una botica al alcance de todos, solo hay que saber cómo usarla correctamente.

De la mano del médico naturista y doctor en medicina José Luis Berdonces, este libro pretende acercar el uso de las plantas medicinales a todas las personas interesadas. Su contenido se agrupa por los grandes sistemas del cuerpo, con una explicación de las diversas plantas medicinales y con instrucciones detalladas para preparar fácilmente los remedios en casa. Además, se detalla claramente en qué situación se debe acudiral médico para no caer en una automedicación irresponsable. ¡Vivir mejor es posible gracias a las plantas medicinales!

¡Edición completamente actualizada!

José Luis Berdonces es doctor en medicina, médico de atención primaria y especialista en plantas medicinales por la Universidad de Montpellier. Autor de numerosas obras de plantas, salud y vida natural, ejerce en Barcelona como médico naturista. Colabora también en varias revistas en programas de radio y televisión. Como conferenciante y profesor, ha sido durante 10 años el director del máster de medicina naturista de la Universidad de Barcelona entre 1995 y 2005. Es autor de la célebre Gran enciclopedia de las plantas medicinales, un clásico en el tema.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias