"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
PODEMOS FABRICARTE
próximamente
PODEMOS FABRICARTE
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, JUAN
2018
272
RÚSTICA
978-84-450-0559-0
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 25/09/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Philip K. Dick entrelaza en este relato una relación tóxica con una trama sobre robots con conciencia propia, y lo relata todo de un modo implacable a través del prisma de las enfermedades mentales, que no respetan ni a los humanos ni a los robots. El resultado final es una de las obras más sutilmente poderosas de Dick.

Cuando la empresa de órganos musicales eléctricos de Louis Rosen fabrica una réplica robótica perfecta de Abraham Lincoln, la firma acaba arrastrada bajo la influencia de un empresario de comportamiento turbio que quiere utilizar al Lincoln en beneficio propio. Mientras tanto, Rosen busca el consejo de Lincoln cuando corteja a una mujer incapaz de comprender las emociones humanas, alguien que quizás sea más robótica que la propia réplica de Lincoln.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias