"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
POLÍTICAS DE LA NATURALEZA
POLÍTICAS DE LA NATURALEZA. POR UNA DEMOCRACIA DE LAS CIENCIAS
PUIG , ENRIC
2013
416
RÚSTICA
978-84-9006-474-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Puede existir la ecología política? Algunos objetarán que el ecologismo existe hace años. Y que tiene
innumerables tonalidades, desde la más profunda a la más superficial, pasando por todas las formas utópicas, razonables o liberales. Pero si el ecologismo ha fracasado políticamente no ha sido porque no se haya preocupado por situar la naturaleza en la agenda política. Bruno Latour propone en este libro una hipótesis distinta: desde el punto de vista
conceptual, la ecología política ha fracasado porque no ha nacido todavía. Hasta el momento, se habían unido dos conceptos que existían previamente (el de naturaleza y el de política) sin advertir que éstos se habían construido, como una oposición, como una dicotomía que imposibilita todo acercamiento, toda síntesis, toda combinación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias