"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
POLÍTICOS Y SACERDOTES
POLÍTICOS Y SACERDOTES. LA MAFIA DEL ALMA
MORIONES ALONSO, ESPERANZ
2018
256
RÚSTICA
978-84-9988-621-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Osho nos invita a examinar -a través de su agudo lente- la profunda influencia de la religión y la política en la sociedad y, en particular, en nuestro mundo interior. Desvela que hemos interiorizado y adoptado como nuestros los valores y sistemas de creencias de los «poderes fácticos», encasillándonos y aprisionándonos, cercenando trágicamente nuestra libertad y visión del mundo.
Existe, no obstante, la posibilidad de un mundo nuevo; pero solo si entendemos con claridad cómo ha funcionado hasta ahora el rol manipulador de los clérigos y los políticos y nos responsabilizamos y tenemos el coraje de convertirnos en un nuevo tipo de ser humano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias