"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOANALISIS
POR LOS CAMINOS DE BUDA Y FREUD
POR LOS CAMINOS DE BUDA Y FREUD. TRANSFORMAR EL DOLOR EN SABIDURIA CON LA MEDITACIÓN Y EL PSICOANÁLISIS
CUSCÓ, LÍDIA
2018
172
RÚSTICA
978-84-16601-61-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El dolor puede frenar nuestro desarrollo personal, pero Siddharta y Freud nos recuerdan que también pueden tener el efecto contrario: ayudarnos a crecer.

¿De qué medios disponemos para que el dolor sea un motor de curación y de evolución personal? Esta es la pregunta central del último libro de Jean-Charles Bouchoux, autor del best-seller internacional Los perversos narcisistas. Para responder a esta pregunta, el autor se apoya en dos grandes corrientes de pensamiento, la meditación y el psicoanálisis, así como en su experiencia personal como terapeuta y como ‘meditante’.

La primera parte del libro expone los resortes que posibilitan la aparición del dolor. Para ello, analiza el desarrollo de la meditación y del psicoanálisis, mediante un repaso de su historia, de sus teorías y de sus técnicas. La segunda parte del libro explora la aplicación de estas técnicas en nuestras vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias