"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
PRIMERA VEZ Y OTRAS CATÁSTROFES
PRIMERA VEZ Y OTRAS CATÁSTROFES. CUENTOS Y NARRACIONES IMPREVISIBLES
2018
176
TELA
978-84-16574-60-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este es un libro de contenido imprevisible. Como lector, puede gustarle, disgustarle o incluso impulsarlo a subirse por las paredes. En este último caso, cualquier pared sirve; si es alta, de color azul y dispone de una escalera de bomberos reglamentaria, mucho mejor.

En sus páginas encontrará historias que antes nunca han sido leídas ni contadas, algunas paradojas, reflexiones sensatas, reflexiones insensatas y al final, en un Anexo, un par de cuentos al estilo tradicional por si se anima y, en el caso de ser abuelo guay, quiere contárselos a sus nietos.

Tal vez, debido a su juventud o a la distancia, no conozca los escritos de los escasos humoristas de la postguerra española. No importa. Ellos fueron los que salvaron del naufragio intelectual a algunos miembros de mi generación, junto a las canciones de George Brassens y Edith Piaff, y las veladas en las que nos reuníamos para saborear, en silenciosa comunión de amigos, poemas de Rafael Alberti, Pablo Neruda y Antonio Machado.

Era un mundo pequeño, huérfano de tweets y de whatsapps, en el que la poesía y la esperanza ocupaban casi todo el espacio. Pensando en aquella extraña época, he escrito este libro. Y en algunos momentos, tras un leve sentimiento de nostalgia, me he sorprendido sonriendo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias