"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
PRINCIPIOS PÓSTUMOS
PRINCIPIOS PÓSTUMOS
2018
158
RÚSTICA
978-84-8359-446-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Representante destacado en la vanguardia de la poesía hispanoamericana en los Estados Unidos».
Revista de Poesía de la Casa de América

«El temperamento poético de Ambroggio, una urgencia de voz —ya sea al dirigirse a lo que el poeta sabe que es real o planteando un interrogante sobre lo que siente ser incierto—… Su voz es sabia y filosófica. Posee una cadencia inimitable, un buen sentido fuera de lo común y una profundidad latente, porque hay fuego en el azul de Ambroggio, un erotismo telúrico en su registro lírico».
Oscar Hijuelos, Premio Pulitzer

«Luis Alberto Ambroggio es un poeta con visión y lenguaje contemporáneos que ha hundido los ojos, las manos, las palabras, en la entraña misma de la vida. Los suyos son versos rigurosos y exactos (donde hay rigor y exactitud no cabe la mediocridad); versos que implican una percepción aguda del presente momento histórico… Un poeta con todas las letras. Y con letras mayúsculas».
Antonio Requeni, Academia Argentina de Letras


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias