"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PRINCIPIOS
próximamente
PRINCIPIOS
RANDOM HOUSE MONDADORI, S
2018
250
OTROS
978-84-234-3002-4
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 27/11/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Ray Dalio, uno de los inversores y emprendedores más exitosos del mundo, comparte en este libro los principios poco convencionales que ha desarrollado, refinado y utilizado durante los últimos cuarenta años para conseguir resultados únicos tanto en la vida como en los negocios, y que cualquier persona u organización puede adoptar para llegar a cumplir sus metas.


En 1975, Ray Dalio fundó una firma de inversión, Bridgewater Associates, en su apartamento de dos habitaciones de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater ha ganado más dinero para sus clientes que ningún otro fondo especulativo en la historia y se ha convertido en la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos, según la revista Fortune. Por el camino, Dalio descubrió un conjunto de principios únicos que han ayudado a lograr la excepcional efectividad que caracteriza a Bridgewater. Él los describe como una meritocracia de ideas que busca lograr que el trabajo y las relaciones sean significativos usando lo que él llama ?una transparencia radical??. Son estos principios, y no que Dalio tenga nada especial - creció como un niño cualquiera en un vecindario de clase media en Long Island- lo que él considera la razón de su éxito.


En Principios, Dalio comparte lo que ha aprendido a lo largo de su notable carrera. Argumenta que la vida, el management, la economía y la inversión pueden ser sistematizados en reglas y entendidos como máquinasSi bien el libro rebosa de ideas novedosas para organizaciones e instituciones, Principios también ofrece un enfoque claro y directo para la toma de decisiones que Dalio cree que cualquiera puede aplicar, sin importar lo que quieran lograr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias