"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA PARA LA VIDA DIARIA
PSICOLOGÍA PARA LA VIDA DIARIA. CONSEJOS PSICOLÓGICOS Y BÍBLICOS PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS EMOCIONALES
2018
340
OTROS
978-84-946463-9-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Psicologia para la vida diaria" esta enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolacion -al que todos los creyentes somos llamados- pero tambien para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los tuneles tratados en los distintos temas.

Los diez capitulos que componen el libro abordan asuntos que no agotan, en absoluto, la cuestion de la consejeria biblica, pero han sido seleccionados por su importancia y su prevalencia.

En los primeros dos capitulos se trata, de forma sencilla, la temida trilogia del estres, la ansiedad y la depresion -que todos los seres humanos, sin excepcion, conocemos en mayor o menor profundidad- para seguir con otros temas como el duelo, la amargura, la ira, el perfeccionismo, las relaciones personales problematicas..., todos ellos muy importantes para meditar, ampliar y consultar, si el lector lo ve necesario o conveniente para su propia vida o para su ministerio.

Los autores combinan consejos muy practicos para el dia a dia que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias