"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¿QUIERES SER FELIZ?
¿QUIERES SER FELIZ?. CLAVES PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD VERDADERA
2017
128
RÚSTICA
978-84-17044-86-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El anhelo de ser felices siempre embargó al hombre de todas las épocas. En esa búsqueda, hoy en día, el camino se hace más laberíntico que en tiempos pasados. Ahora, los reclamos publicitarios del vivir y las mil direcciones que se nos ofrecen como posibles, deslumbran más vivamente frente a las señales que nos orientan hacia los asuntos decisivos para la propia vida.
La autoestima está de moda hace ya varias décadas. Es más, en la actualidad, se educa para el éxito social más que para enseñar a caminar en busca de la sabiduría. De ahí que sea preciso enseñar o rectificar esa orientación hacia la correcta autoestima.
Disponer de sólidos referentes y de una correcta y clara cartografía del vivir, a la vez que poder cultivar la madurez artesanal de cada persona, contando con la sabiduría y el amor, son tareas altamente necesarias en todos los ámbitos de nuestro tiempo.
En la familia, en todos los niveles de la escuela infantil o el colegio, en los clubes y centros recreativos o de ocio este libro servirá de sugerente, amena y clara guía para conducir a buen puerto a las nuevas generaciones.
También ayudará a padres, educadores, profesores, jóvenes y adultos de nuestros días a disfrutar de la seguridad del buen camino y,paladear la felicidad de los frutos cosechados.
Este libro es una renovada y más extensa versión de aquel otro, "Claves para mejorar nuestra autoestima", que el autor escribiera hace ya bastantes años. Las nuevas experiencias profesionales, las novedades en la neurociencia, las aportaciones de las tecnologías y el vertiginoso cambio en la sociedad han condicionado la necesidad de este nuevo texto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias