"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFANTIL REFERENCIA Y HISTORIA DE LA CIENCIA
QUIERO SER CIENTÍFICO
QUIERO SER CIENTÍFICO. UNA GUÍA PARA CONOCER EL APASIONANTE MUNDO DE LA CIENCIA
DOBLADO, ANA
2018
96
CARTONÉ
978-84-17454-00-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sumérgete de lleno y da tus primeros pasos en las apasionantes profesiones de la ciencia. Una guía entretenida con amenas ilustraciones y útiles consejos.
Unas veces se adentran en los bosques y en las selvas, otras se sumergen en el océano. Pueden pasarse la vida con la vista perdida en el cielo, contemplando las estrellas y los planetas, o bien muy concentrados en la tierra, ya sea estudiando los volcanes y los movimientos del suelo, o buscando con gran paciencia los restos de criaturas que vivieron en nuestro planeta hace millones de años. Son curiosos, atentos, apasionados y les gusta la aventura. Estudian y conocen el pasado, pero sus descubrimientos nos hacen entender mejor el presente y también cambian el futuro. Y aunque tienen distintas profesiones, todos son científicos.
Encuentra en este libro todo lo que quieres saber sobre diversas disciplinas de la ciencia: la arqueología, la biología marina, la astronomía, la veterinaria, la vulcanología o la primatología... ¡Porque la ciencia tiene tantas especialidades que es muy probable que una esté hecha para ti!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias