"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIDACTICA DE LA CIENCIA
RAZONAR Y CONOCER
RAZONAR Y CONOCER. APORTES A LA COMPRENSION DE LA RACIONALIDAD MATEMATICA DE LOS ALUMNOS
126
RÚSTICA
978-987-1081-73-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El enunciado general de que la ensenanza debe tomar a su cargo el aprendizaje de los alumnos del razonamiento matematico constituye, sin duda, un avance respecto de una tradicion educativa que solo se planteaba como objetivo la ensenanza de los contenidos curriculares. Significa el reconocimiento de que aprender a razonar segun las reglas legitimas del pensamiento matematico no es algo que se produzca de manera espontanea. Nos proponemos discutir esta idea general, buscando profundizarla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias