"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
ROMPER VIEJOS HÁBITOS
ROMPER VIEJOS HÁBITOS
2018
224
CARTONÉ
978-84-17137-20-5
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

En tiempos convulsos, cuando lo viejo aún no ha desapare-cido y lo nuevo no termina de llegar, Pepe Moll de Alba nos invita a la reflexión con una mirada reveladora en la que su obra pictórica, delicada e irónica, se une a un provocador texto poético.

En su trabajo se percibe la influencia de la luz ?y de sus sombras? y de los lugares en los que ha vivido: desde la claridad de su Barcelona natal y la que baña las Islas Cana-rias, donde pasó una infancia marcada por el contacto con la naturaleza, hasta la penumbra de Alemania, país en el que se formó como artista, y la luminosidad dorada de Italia, lugar en el que adquirió madurez como pintor. Es en ese contraste y en esa tensión por donde transita, como si de manera natural hubiera fusionado el Renacimiento tos-cano con la Bauhaus, conectando por medio de puentes invisibles con sus raíces atlánticas y mediterráneas.

Todo lo que crea Pepe Moll de Alba es elegante y sensual, pero es en su honestidad y su audacia donde radica su mo-dernidad. Romper viejos hábitos consigue hacer de un manifiesto autobiográfico un tema universal que nos convi-da a profundizar en nosotros mismos, haciendo propio un relato que adquiere más sentido que nunca en el momento actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias