"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
SED REALISTAS PEDID LO IMPOSIBLE
SED REALISTAS PEDID LO IMPOSIBLE
CAS015
2018
160
TELA
978-84-350-6526-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Qué queda hoy del estallido del mayo francés de 1968? El recuerdo de un espectáculo de gritos y carreras y de imaginación desbordada que denunciaba una manera de ver la política y la vida. Las paredes hablaban. Mayo del 68 fue la revolución de las pintadas: el nacimiento del graffiti entendido como una de las bellas artes y como rama del pensamiento filosófico. Forma de expresión, ramalazo de ingenio, hallazgo expresivo que en ocasiones esconde honduras de pensamiento... Más allá de la nostalgia por lo que pudo ser y no fue, cuarenta años después las pintadas, los eslóganes y los carteles de aquel mayo siguen transmitiendo la frescura y la poética de la rebeldía que animaron a toda una generación.

En el 50 aniversario de aquel episodio histórico, recuperamos esta obra realizada por Manuel Serrat Crespo un reconocido especialista en la literatura francesa, de la que tradujo muchísimas obras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias