"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SHINRIN-YOKU. BAÑOS CURATIVOS EN EL BOSQUE
SHINRIN-YOKU. BAÑOS CURATIVOS EN EL BOSQUE. LA TERAPIA JAPONESA PARA PROMOVER LA SALUD, LA RELAJACIÓN Y FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
2018
192
CARTONÉ
978-84-17254-83-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El shinrin-yoku es la práctica de caminar lentamente por el bosque, sin prisa, durante la mañana, la tarde o todo el día. La frase se creó inicialmente a modo de campaña promocional para que las personas visitaran los hermosos bosques de Japón. Sin embargo, a partir de entonces varios científi cos, no solo japoneses, sino también de otros países, empezaron a estudiar los beneficios psicológicos y fisiológicos de la naturaleza, y en particular de los bosques, para la salud y el bienestar humanos. La comprensión de que de alguna manera nos sentimos mejor cuando estamos rodeados por la naturaleza ha inspirado esta investigación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias