"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
SIGNATURAS DE LO VISIBLE
SIGNATURAS DE LO VISIBLE
2013
328
RÚSTICA
978-987-574-525-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Todas las obras de arte contemporáneas tienen como impulso subyacente nuestras más profundas fantasías acerca de la naturaleza de la vida social, tanto como actualmente la vivimos y como presentimos que más bien debería ser vivida.
Volver a despertar, en medio de una sociedad privatizada y psicologizante, obsesionada con las mercancías y bombardeada por los slogans ideológicos de los negocios, cierto sentido de la corriente imparable hacia la colectividad que pueda detectarse, no importa cuan sutil y débilmente, en las obras más degradadas de la cultura de masas con tanta certeza como en los clásicos del modernismo, es seguramente un indispensable prerrequisito para cualquier significativa intervención marxista en la cultura contemporánea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias