"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SIGO SIENDO EL MEJOR, DICE JOHNNY ANGELO
SIGO SIENDO EL MEJOR, DICE JOHNNY ANGELO
MORENO HERRANZ, MANUEL
2018
202
RÚSTICA
978-84-09-01303-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Johnny Angelo es una estrella. Es una estrella con cuatro años, pese a vivir en una casucha que huele a rancio. Es una estrella con diez años vestido de pistolero, es una estrella rompiendo corazones con quince y es una estrella llenando salas de conciertos con veinticinco. Es diferente, es único, tiene carisma, tiene estilo y tiene una seria falta de respeto hacia la autoridad y la sociedad que le rodea.

“Sigo siendo el mejor, dice Johnny Angelo” (1967) es una novela de juventud y sobre juventud, escrita en 1964 por Nik Cohn, cuando solo contaba con 17 años. Nik Cohn, que respiraba pop, que había nacido y se había criado con el pop, creó a Johnny Angelo, un mito de la música que es todos los mitos, pasados y futuros, del pop y el rock ‘n’ roll. Una alegoría y un relato épico sobre rabia adolescente y energía juvenil autodestructiva que David Bowie citó como referencia principal para su Ziggy Stardust.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias