"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
SÍMBOLOS QUE CURAN EL ALMA
SÍMBOLOS QUE CURAN EL ALMA. METODO PRAHEOHOM PARA EL TRATAMIENTO DE LAS EMOCIONES
TURON STEIN, MONICA
2015
60
RÚSTICA
978-84-8445-568-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este manual tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom® aplicados al tratamiento de las emociones.

El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).

Además de exponer el significado profundo de ambos símbolos, los autores te proponen:
? Un amplio abanico de aplicaciones prácticas, como son el tratamiento del estrés, el agotamiento, los miedos, el enfado y la depresión, entre otros.
? Aprender a traspasar energía curativa al agua para transformarla en un recurso de sanación.
? Aprender a resintonizar el estado físico y emocional atendiendo a las reacciones sutiles del propio cuerpo ante diferentes estímulos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias