"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
SRI LANKA
SRI LANKA. GUÍA AZUL SRI LANKA
2018
320
BOLSILLO
978-84-17368-23-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Serendib, ?descubrir por casualidad algo muy bello e inesperado?, fue el nombre con el que bautizaron a Sri Lanka los navegantes árabes que en los primeros siglos de nuestra Era arribaban a sus costas para comerciar con los ricos productos que la isla ofrecía: canela, clavo, pimienta, piedras preciosas, maderas nobles, elefantes y pavos reales.
Y todavía hoy, cuando no quedan shangri-las ni paraísos perdidos por descubrir, esta definición se antoja muy apropiada para muchos de los turistas que recalan en esta isla donde la mayoría queda maravillada sin esperárselo, porque Sri Lanka es un país precioso.
Si sus costas cuentan con algunas de las mejores playas tropicales del planeta, el interior no se queda atrás en cuanto a hermosura, en un ecosistema de junglas, donde viven los casi tres mil elefantes que aún quedan en libertad, y planicies con los restos de las capitales y monasterios medievales de los reinos budistas o las montañas de clima fresco favorable para el cultivo del excelente té de Ceilán.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias