"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
SUPERSOPAS
SUPERSOPAS. CONCENTRADOS DE BELLEZA, SALUD Y DETOX EN TU PLATO
2017
192
RÚSTICA
978-84-7953-965-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

? Tras la moda del juicing, llega el souping, una nueva tendencia del mundo healthy y de la gastronomía más de vanguardia, que recupera un alimento tan simple como esencial y completo: las sopas.
? Contiene más de 70 recetas, que incluyen: Sopas energéticas, detox, antiaging, refrescantes...
? Ampliamente ilustrado, con preciosas fotografías de Becky Lawton.

Llega la nueva tendencia foodie para adelgazar, mejorar la piel, despejar la mente, desintoxicarse, cargar las pilas y rejuvenecer: las supersopas, frías, templadas y calientes, un alimento de siempre más sabroso y creativo que nunca.
Las sopas son auténticos cócteles de vitaminas y nutrientes que admiten toda clase de ingredientes: desde especias de probadas propiedades detox hasta hierbas que alcalinizan la dieta, semillas ricas en minerales y toda clase de toppings que añaden emoción y beneficios a la dieta.
"Supersopas" presenta más de setenta recetas de sopas, caldos y gazpachos divididas en grandes secciones: sopas detox para hacer ayuno o desintoxicarse, ligeras para adelgazar, energéticas para cargar las pilas, frescas para rejuvenecer y disfrutar, antibacterianas para mejorar la salud y el sistema inmunológico.... e incluso deliciosas sopas dulces o de desayuno. Todo ello en una edición de diseño, con instrucciones paso a paso e irresistibles fotografías de esas que hacen la boca agua. ¡Es el turno de los adictos a la cuchara!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias