"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIRECTORES / PELICULAS
TARANTINO
TARANTINO. UNA RETROSPECTIVA
2018
256
CARTONÉ
978-84-17254-36-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Nacido en Knoxville, Tennessee, en 1963, Quentin Tarantino pasó muchos sábados por la noche durante su infancia acompañando a su madre al cine, alimentando un amor por las películas que, en el transcurso de su vida, se hizo cada vez más absorbente. El guion de su primera película tardó cuatro años en completarse; el de su segunda película, Reservoir Dogs (1992), tardó un poco menos de cuatro semanas. Cuando se presentó, fue aclamado de inmediato como uno de los nuevos directores
más interesantes de la industria.
Conocidas por su estilo visual altamente cinemático, su original narrativa y su enorme violencia, las películas de Tarantino han provocado elogios y críticas a lo largo de su carrera. También ha ganado una serie de premios, que incluyen Oscar, Globos de Oro y premios BAFTA, generalmente por sus guiones. «Para mí, el éxito es que cuando acabe mi carrera se me considere uno de los mejores cineastas que hayan existido. Y no solo un cineasta, sino un gran artista».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias