"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIDACTICA DE LA CIENCIA
TESLA
TESLA. EL MAGO DE LA CIENCIA
2018
36
CARTONÉ
978-84-17137-08-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Nikola Tesla fue el científico que más inventos llegó a crear en la historia de la humanidad. Nació a mediados del siglo XIX y, con su trabajo, ayudó a modernizar el mundo con muchísimos avances basados en la electricidad. ¡A él le debemos la luz de nuestras casas! Muchos de los progresos de los últimos 150 años se basan en sus inventos. No es casualidad, por ejemplo, que le hayan puesto su nombre a la marca de coches eléctricos más moderna de la actualidad.

Tanto el registro de la narración como el estilo de las imágenes están adecuados a escolares con una franja de edad entre 8 y 11 años. El texto y las imágenes se aseguran de tratar temas didácticos transversales a los ámbitos de actividad del personaje, en especial aquellos relativos al mundo de la tecnología, de cara tanto a la lectura en familia como al uso en centros escolares y al refuerzo al programa educativo.

Las páginas finales del libro contienen una biografía resumida del personaje y una cronología que lo enmarca en la evolución de su disciplina, entre otros personajes destacados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias