"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIRECTORES / PELICULAS
THE ROOM
THE ROOM. UN DESASTRE FÍLMICO CONVERTIDO EN OBRA DE CULTO
2018
202
978-84-947693-3-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este ensayo cinematográfico analiza las circunstancias del rodaje y el fenómeno que supuso el filme "The Room", del excéntrico y polémico director Tommy Wiseau, una suerte de Ed Wood de la década del 2000. En torno al universo delirante de dicha cinta, el 29 de diciembre de 2017 se estrenó la película de James Franco "The Disaster Artist" que recoge, en gran medida, el espíritu alucinado del rodaje de "The Room".
El libro que os presentamos trata el fenómeno fan que ha generado la cinta protagonizada y dirigida por el excéntrico Tommy Wiseau con una especial originalidad, fidelidad a los hechos y aportando una interesante reflexión sobre lo anómalo de este extraño filme viral convertido en comedia involuntaria.

Una película que hizo del desastre virtud y que convirtió en viral y exitosa una de las muestras más infames del cine contemporáneo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias