"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
TRABAJA CON RED
TRABAJA CON RED
LID
2013
157
RÚSTICA
978-84-8356-711-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y está aplicando distintas técnicas de marketing 2.0 y redes sociales en la captación de talentos para nuevos puestos de trabajo.
Son muchos los beneficios que nos ofrece el uso de las redes sociales a la hora de encontrar un trabajo, entre ellos la posibilidad de llegar a mayor número de personas, hacer visible en el mercado nuestras actitudes y aptitudes o encontrar trabajos que no se anuncian por canales tradicionales.
A lo largo de este libro profundizaremos en las distintas estrategias que se pueden seguir para encontrar un trabajo acorde a tu formación y experiencia. Para ello analizaremos el uso de distintas redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter y veremos cómo manejarlas y qué beneficios aportan cada una de ellas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias