"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
TRICOT SIN AGUJAS
TRICOT SIN AGUJAS. UNA MANERA DIFERENTE DE TEJER
ESTANY MORROS, IMMA
2016
112
RÚSTICA
978-84-16368-65-5
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Libérate de las limitaciones de las agujas de tejer y aprende a elaborar piezas sin agujas con mucha rapidez, utilizando tan solo los brazos y los dedos.
Para iniciarte, Laura Strutt te enseña cómo se hacen todos los puntos básicos y te explica las técnicas para tejer con solo los brazos y las manos, con fotografías paso a paso e indicaciones, desde el punto del derecho hasta el punto de arroz, aumentar y disminuir, hacer trenzas y tejer con varias hebras de hilo a la vez. Asimismo tejerás con dos, tres y cuatro dedos.
Para sacar el máximo partido de la textura y la escala únicas del tricot con los brazos, Laura ha diseñado elegantes proyectos y los presenta en esta obra, entre ellos bufandas y mantas de sofá, y también una sencilla funda para un taburete, un cálido chaleco o un chal, que puedes confeccionar en menos de una hora. Si deseas tejer con los dedos, puedes crear en muy poco tiempo un juego de mesa individual, una alfombra de baño o incluso un collar.
Los 35 proyectos que se incluyen se tejen muy rápido, y van acompañados de sugerencias para cambiar de hilos o diseños, con el fin de que puedas crear tu propio proyecto. El tricot con los brazos y los dedos despierta un gran interés, y proporciona unos resultados espectaculares en muy poco tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias