"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
TROMSO
TROMSO
2018
160
TELA
978-84-17081-52-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta es la historia de un hombre que poco a poco descubre que no se entiende lo que dice. No importa cuánto insista: no se le entiende y a veces ni él mismo consigue comprenderse. No es que de pronto haya enmudecido y esté condenado al más absoluto silencio: algo dice, pero a duras penas. Tampoco es que esté enfermo, aunque vaya que se está quedando patológicamente solo. Expulsado de su propia vida, privado de casi todo contacto con los demás y reducido a una serie de precisas y absurdas rutinas, observa su vida diluirse en una ciudad en la que, además de todo, jamás podrá verse una aurora boreal.
Estamos ante una de las novelas más excéntricas y desternillantes de la última narrativa mexicana. Al revés de su afónico protagonista, esta obra habla y dice mucho. Escrita a punta de desvaríos y digresiones, en frases rizomáticas que van y vienen y atinan siempre, "Tromso" se concentra en la vida minúscula de un pobre hombre para entregarnos algo de veras grande: una cómica y terrible faula sobre la soledad, la pérdida de identidad y la dolorosa verdad de que, al final del día, nunca nadie termina de comunicarse plenamente con nosotros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias