"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TU ERES MI ASESINA
TU ERES MI ASESINA
2013
304
RÚSTICA
978-84-8365-376-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

Después de una ruptura sentimental, la pintora Regina Juncosa, "China", se desplaza a México para asistir a la boda de su hermano. El viaje la dejará marcada por la impresión que le produce el país y por el desucbrimiento de la pintora Remedios Varo, cuya obra le influirá profundamente.
Diez años después, China volverá a México y se verá envuelta en una serie de acontecimientos que acabarán convirtiéndola en víctima de un secuestro. Durante su cautiverio, Lucio, su secuestrador, y la propia China irán estableciendo paulatinamente una relación tan insólita como intensa que llegará a límites hasta ese momento impensables para ninguno de los dos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias