"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE ESPAÑA MODERNA
UNA BIOGRAFÍA POLÍTICA DE FERNANDO EL CATÓLICO
UNA BIOGRAFÍA POLÍTICA DE FERNANDO EL CATÓLICO. LA CONSTITUCIÓN DE UNA MONARQUÍA UNIVERSAL. V CENTENARIO DE SU MUERTE 1516 - 2016
2015
320
RÚSTICA
978-84-309-6826-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El aumento de la complejidad para gobernar exigió al rey Fernando desarrollar un plan estratégico-político en el que se determinaron el orden, el tiempo y los recursos que se iban a destinar en cada momento para conseguir los objetivos propuestos. Éste fue un rasgo de la personalidad excepcional de Fernando el Católico, su capacidad para asumir los cambios organizacionales incorporando y manejando íntegramente la complejidad creciente del Reino y de la política, sobre todo la internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias