"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
UNA COSTILLA SOBRE LA MESA
UNA COSTILLA SOBRE LA MESA
2018
239
RÚSTICA
978-84-95291-57-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Libro de poesía de una de las escritoras y artistas más singulares y transgresoras e insobornables de la literatura hispanoamericana.

«Sostenme, voy a caerme», leemos nada más abrir Una costilla sobre la mesa. Dividido en ocho partes, el nuevo libro de Angélica Liddell combina el verso con la estructura de un diario, el ensayo y el género epistolar. Si bien, en cualquiera de sus formas, es siempre un libro de poesía. Angélica Liddell se adentra, sin hacer distinción, en la belleza y en la enfermedad. Con un lenguaje lírico y crudo y sencillo a un tiempo, implacable incluso contra sí misma, describe tanto la podredumbre de la carne como el éxtasis irrealizable, y hace del lenguaje un lugar donde conviven el arte, la música y lo espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias