"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UNA CUESTIÓN DE VIDA Y MUERTE O ALGO ASÍ
UNA CUESTIÓN DE VIDA Y MUERTE O ALGO ASÍ
TORRE OLID, JESÚS DE LA
2013
320
RÚSTICA
978-84-670-1371-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A pesar de tener sólo diez años, Arthur Williams sabe un montón de cosas. Lo sabe todo sobre los trilobites, y que no quiere ser el novio de Victoria Brown, y que al tocar los arces seles provoca un dolor insoportable. También sabe que su verdadero padre está probablemente sobrevolando el Pacífico en un globo aerostático o pavimentando una ciudad con musgo. Y sabe que simon, el hombre que se hace pasar por su padre, no es en absoluto nada interesante.
Un día encuentra en el bosque un diario. ¿Quién será ese tal Phil al que pertenece? ¿Por qué está triste? ¿Por qué acaba en la página 48? De repente, Arthur se da cuenta de que todo lo que cree saber sobre la vida tal vez sea erróneo...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias