"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
UNA LEALTAD REAL
UNA LEALTAD REAL. MEMORIAS
2018
304
OTROS
978-84-17558-11-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este relato, hecho en un tono muy especial y sorprendente, está lleno de grandezas y miserias, casi como cualquier vida, aunque nadie le niega a Manuel de Prado su condición misteriosa. Desde una infancia y juventud tan privilegiada como accidentada hasta el estado actual de vejez y melancolía algo herida, el trayecto vital de Manuel de Prado está lleno de sabrosas anécdotas y capítulos para la historia que hasta hoy han sido un continuo interrogante.

¿Cómo perdió su mano? ¿Cómo fue su acercamiento al Rey, la persona a la que todo el mundo le une como personaje público?, ¿cómo su relación con la Reina? ¿Dónde estuvo en la transición?

Senador real, mediador con la casa real saudí, presidente de Iberia, amigo español del presidente Giscard d’Estaing, protagonista de las relaciones españolas con Iberoamérica y de la Expo´92 sevillana y, cómo no, amigo del Rey. Siempre con la lealtad como principio y el silencio y la discreción como conductas, también aquí está su relato de sucesos como la Marcha Verde, el 23 F, su particular misión en Rumanía, el secuestro por ETA de su hermano Diego, su entrada en el papel cuché al mismo tiempo que su paso por la cárcel... Pero sobre todo, este relato es el torrente de una memoria cargada hasta el cansancio y que, con las lógicas cautelas, quiere descansar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias