ZOOLOGIA
2013
RÚSTICA
978-84-8476-638-4
añadir a favoritos

En esta obra el lector encontrará la descripción de curiosos mecanismos de reproducción; los insólitos sistemas de respiración que usan los insectos acuáticos; y los complejos y extraños métodos de defensa. Un detallado relato de cómo la organización corporal de los insectos y el asombroso dominio del medio aéreo, explican buena parte del éxito evolutivo de los mismos. Se narra con minuciosidad la percepción sensorial que reciben los insectos, cómo procesan esa información y de que manera se comunican entre sí. El estudio de la vida de los insectos depara sorprendentes revelaciones. Una novedosa síntesis del grupo zoológico más numeroso y abundante de todo el planeta; incorpora los datos más recientes descubiertos por los zoólogos y rehúye de la terminología innecesariamente compleja. Es un libro imprescindible para los estudiantes de ciencias biológicas y ambientales, naturalistas y personas con inquietud por comprender el maravilloso mundo que nos rodea. También resulta adecuado como obra de consulta para profesores y profesionales.