"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
USTED PUEDE SER FELIZ
USTED PUEDE SER FELIZ. LA FELICIDAD EN LA CULTURA DEL FRANQUISMO
2013
320
RÚSTICA
978-84-344-0581-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

La felicidad es un objetivo de difícil alcance, pero necesario para sobrellevar la experiencia cotidiana. El franquismo contó con la ayuda de distintos tipos de ficción para imponer una felicidad basada en el olvido o en la tergiversación de la realidad.
El resultado fue tan efectivo como preocupante, porque evidencia la complicidad social con una dictadura cuyo lema más perdurable, ¿Usted puede ser feliz!, eclipsó otros volcados en lo etéreo de la Patria. La orden se convirtió en una idea común capaz de orientar las conductas, por necesidad o por conveniencia de unos españoles convencidos de ser felices sin preguntarse acerca de las razones de tanta dicha.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias