"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO INTERIORES
VISUAL MERCHANDISING
VISUAL MERCHANDISING. ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES
BOHIGAS ARNAU, GLÒRIA
2016
224
RÚSTICA
978-84-252-2868-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook22,70 €

sinopsis

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias