"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hª CINE
VIVIR EL CINE
VIVIR EL CINE. 120 PELÍCULAS QUE NO PODRÁS OLVIDAR
2013
330
RÚSTICA
978-84-15244-76-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En la literatura y en la música se reconocen sus grandes obras, aquellas que se consideran indiscutibles, sobre las que se vuelve siempre. ¿Por qué no hacer lo mismo con el cine? ¿Por qué no recuperar aquellas películas que nos han emocionado, que han contribuido a nuestro mejor conocimiento del mundo, que forman ya parte de nuestra vida?

Hemos consultado con más de cien destacados representantes del mundo del cine y la literatura para conocer cúales son sus películas referenciales.

A todos ellos les solicitamos que nos dijeran, no cuáles eran las mejores películas de la historia sino las más amadas, aquellas que suponían algo especial para ellos. Y así, conseguimos este conjunto de Ciento veinte películas que no podrán olvidar. Los textos están acompañados por profusión de fotografías, en su mayor parte inéditas, y una destacada colección de carteles originales de todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias