"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRIMERAS LECTURAS
¿Y SI COMPARTO MI HELADO?
¿Y SI COMPARTO MI HELADO?
MAGELA RONDA;
2018
64
CARTONÉ
978-84-488-4937-5
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Un cuento muy especial sobre la amistad que establece una mágica interacción con el lector para hacerle sentir partícipe de esta historia tan entrañable y divertida, provocando en él la sonrisa más inocente.Geraldo es cuidadoso, Cerdita no.Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí.Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué.Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos.Geraldo tiene que tomar una decisión importante. Pero..., ¿logrará decidirse a tiempo?¡Mira cómo lanzo la pelota! es una obra que gustará tanto a los más pequeños como a los más mayores.Reseñas:
«En el mundo de la literatura infantil, el mejor escritor-ilustrador nuevo que ha surgido hasta ahora en los 2000 es Mo Willems.»
The New York Times Book Review«Accesible, atractivo y lleno de emociones auténticas acerca de la amistad verdadera.»
Booklist«Estas historias magistrales deleitarán y divertirán a primeros lectores y adultos, por igual.»
School Library Journal«La magistral combinación de sencillez e ingenio hacen que este par de amigos sean un motivo de celebración.»
KirkusReviews«Accesibles, llamativos y llenos de sentimientos auténticos sobre lo que significa la amistad, estos libros otorgan un brillo contemporáneo a las colecciones de primeros lectores.»
Booklist


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias