"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
ZÚRICH
ZÚRICH
AA.VV
2013
127
RÚSTICA
978-84-9935-927-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Zúrich no es la capital administrativa suiza, pero sí la financiera, además de la más grande del país. Su alto nivel de vida, basado en la industria, la banca y su voluntad de lugar de encuentro para negocios, arte y cultura, llama la atención aunque no sea muy evidente a simple vista: el uso del transporte público es masivo, los zuriqueses no presumen de grandes lujos en su indumentaria y hasta en la calle de las finanzas se ve a los ejecutivos comer a mediodía un take-away apoyados en la pared de cualquier gran banco.
La guía incluye un desplegable con dos planos (de día y de noche) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad así como la situación de hoteles y restaurantes. Finalmente, el apartado El contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la geografía y la población, así como otros aspectos interesantes de Zúrich.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias