alt text
Add to favourites

FÚTBOL, IDENTIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA IMAGEN DEL FC BARCELONA EN LA PRENSADEPORTIVA JAPONESA
RODRIGUEZ-ZULAICA, AMANDA

VAT included

Description
El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los di arios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titul ares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. E...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2017
263 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788491167198
Language: CATALÁNCategory: Company

THEMES