HISTORIA DE LA PUBLICIDAD 1900-1952, TOMO I

Cebrian Gonzalez, Carlos

Delsan Libros, S.l.

2007

410 pàgines

Format: Rustega

ISBN: 9788495487575

Idioma: Castellà

Matèria: Comunicació

Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Analizaremos paso a paso desde la Investigación Motivacional del cliente potencial (miembro del target group seleccionado) y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la Campaña de Publicidad con sus: Anuncios en prensa, revistas, cuñas radiofónicas, spot televisivos, films, banners, publicidad exterior, etc. Es un libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con cientos de anuncios y curiosidades de medio siglo de la Historia de la Publicidad.

20,00 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar Recomanar

Laie et recomana