LA IMAGEN DE MARCA

UN FENOMENO SOCIAL

Costa, Juan

Ediciones Paidos Iberica, S.a.

2004

200 pàgines

Format: Rustega

ISBN: 9788449315312

Idioma: Castellà

Matèria: Monografies / assaig disseny

El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la "nueva economía". El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.

15,00 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar Recomanar

Altres obres de "Costa, Juan"

Laie et recomana