LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
MÉTODOS Y TÉCNICAS EN LA ERA DIGITAL
IVA inclòs
Descripció
La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos de marketing y relacione s públicas de las empresas, en los gabinetes políticos, las agencias internacionales de la salud, la educación y la cultura, de las ONG y de las cadenas de restaurantes. Este libro es un manual práctico. Se apoya, sin embargo, en las metodologías de mayor prestigi o y eficacia en el ámbito de la comunicación, así como en las extensa experiencia de docencia e investigación de sus autores. Como n o podía s...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGEDISA
2011
282 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788497846691
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació