LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

MÉTODOS Y TÉCNICAS EN LA ERA DIGITAL

Vilches, Lorenzo (Coord.)

Editorial Gedisa

2011

282 pàgines

Format: Rustega

ISBN: 9788497846691

Idioma: Castellà

Matèria: Comunicació

La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos de marketing y relaciones públicas de las empresas, en los gabinetes políticos, las agencias internacionales de la salud, la educación y la cultura, de las ONG y de las cadenas de restaurantes. Este libro es un manual práctico. Se apoya, sin embargo, en las metodologías de mayor prestigio y eficacia en el ámbito de la comunicación, así como en las extensa experiencia de docencia e investigación de sus autores. Como no podía ser menos, se han incorportado consejos y aplicaciones de investigación en Internet, indispensable como fuente de recursos de la comunicación en la era digital.

23,90 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar Recomanar

Laie et recomana