LONDRES 9_3. LA CITY

Peter Dragicevich

Editorial Planeta

2018

25 pàgines

Format: PDF

ISBN: 9788408199229

Idioma: Castellà

La City se supera a sí misma en cuanto a lugares de interés. Empiécese por los pesos pesados, la Torre de Londres y St Paul, dedicándoles al menos medio día a cada uno. Las demás atracciones se pueden combinar con otros rincones más tranquilos y menos conocidos de la City; los montones de iglesias de Christopher Wren son sosegadas escalas en el camino. Si bien en la City trabajan más de 350 000 personas, viven menos de 8000. Para apreciar el ajetreo y su ritmo frenético hay que visitarla entre semana, con todo abierto. De noche, cuando los oficinistas se marchan a la periferia, se vacía en gran medida, y los fines de semana suele ser una zona tranquila. Sin embargo, el centro comercial One New Change y los nuevos bares y restaurantes en lo alto de sus llamativos rascacielos atraen hoy gente fuera del horario laboral.

• Caminar por la Torre de Londres ante Yeoman Warders (o beefeaters), las espectaculares joyas de la Corona, cuervos y enormes armaduras.
• Escuchar los susurros de la gente en la cúpula de la Catedral de St Paul antes de disfrutar de sus panorámicas vistas.
• Explorar las variadas reencarnaciones de la ciudad a través de artefactos, exposiciones.
• interactivas y reproducciones de calles en el Museum of London.

Incluye: Torre de Londres, Catedral de St Paul, Museum of London, The Monument y Sky Garden, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores tiendas.

3,49 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar

Altres obres de "Peter Dragicevich"