"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

MACBA store Laie

Situada en el edificio Meier, la librería y tienda especializada en arte contemporáneo del MACBA ofrece más de 4.000 títulos, entre libros, revistas y catálogos de arte. Son publicaciones en constante diálogo con las exposiciones, colecciones y actividades del Museo, que reflejan la diversidad y la complejidad de la cultura y el arte actuales.

La tienda ofrece también una cuidada selección de objetos de diseño inspirados en las obras y artistas de la Colección MACBA, así como objetos de regalo y piezas únicas creadas por diseñadores vinculados al barrio del Raval, que han sido seleccionadas según tres aspectos esenciales en el trabajo artístico: ética, diseño/artesanía y creatividad.

 

 

 

dirección

Plaça dels Àngels, 1 933021004 macba@laie.es

cómo llegar

horario

Lunes a viernes: 11 - 20:30 h
Sábados: 10 - 20:30 h
Domingos y festivos: 10 - 15.30 h
Martes no festivos: cerrado

temas destacados

Melanie Smith. Farsa y artificio

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).  Del 18 mayo al 7 de octubre 2018 Esta es la exposición institucional más amplia realizada en Europa sobre el  trabajo de la artista. Smith nació en el Reino Unido en 1965, pero ha desarrollado su carrera en el contexto de la escena artística mexica

+ info

Domènec. Ni aquí ni en ningún lugar

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).  19 abr. al 11 sep. 2018 La exposición de Domènec (Mataró, 1962) plantea un recorrido por su trabajo a partir de varios edificios o monumentos emblemáticos de la modernidad.  Domènec analiza las propuestas del movimiento moderno y su legado en la co

+ info

libros recomendados

objetos recomendados