Añadir a favoritos

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

IVA incluido

Descripción
Introducción. El decálogo estratégico. El Plan Social Media Marketing en 10 pasos Las 10 fases del Plan Social Media Marketing La plantilla resumen de actuación La sucesión de procesos del Plan Social Media Marketing 1. Establecimiento de metas Define una me ta para comenzar el trabajo Entiende la diferencia entre meta y objetivo Asocia la meta a los objetivos globales de negocio Ident ifica la meta real de un plan 2. Investigación, estudio y auditorías Investiga para tomar decisiones adecuadas y precisas Audita los det...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2016
336 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441538139
Idioma: CASTELLANOMateria: Cultura digital

TEMAS