Add to favourites

BRAINFLUENCE

DOOLEY, ROGER

VAT included

Description
? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con l a neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo fu nciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en có mo pensa...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEMPRESA ACTIVA
2015
384 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788492921164
Language: CASTELLANO
Translator: MERINO SÁNCHEZ, MARÍA ISABEL
Category: Company

THEMES