Afegir a favorits

COLOR CODE

BRANDING y IDENTITY
SHAOQIANG, WANG (ED.)

IVA inclòs

Descripció
El color ejerce infinidad de funcionesel color es capaz de despertar muchosemociones en los consumidores. La elección deidóneo propo rciona un gran poder de atracción.Este libro ofrece un estudio sobre el mundodescifra los secretos del color en el diseño del brandi ng yla identidad, asimismo, muestra las muchas posibilidadesque los colores nos ofrecen. Todos los casos de estudiodemuestran la imp ortancia de unapremeditada e ilustran el impacto del color en distintossectores. Se trata de una guía excelente para entender ydomin ar el us...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPROMOPRESS
2016
240 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788416504510
Idioma: INGLÉSMatèria: Disseny gràfic

TEMES